torsdag 18 oktober 2012



 Inicio del dia martes en la huerta del hotel:


Como las ..., pero son buenas.



El dueño del hotel me ofreció llevar algunos para Suecia!


 Una vetana de mi habitación.
 El diseño de hoy



PASEO:
 Salí a caminar hacia el campo, lejos de la furia turística. He mencionado antes esto como un pueblito. Pero cualquier pueblito tiene a orillas del mar más hoteles y mas grandes que los que hay en Viña y ConCon. La playa está totalmente saturada!!! Terrible!
 Casucha vieja
 Este es el estilo de vivienda en el campo y en la ciudad. Las ciudades tienen muchos edificios, desde luego.

 Me fui caminando, tal vez una hora



 Podría haber sido Quilpué

 Cansado después de hora y media, no encontré mejor lugar que la sombra de una mezquita para tomar agua y comer maní.

 acueducto moderno, los romanos tenían mas arte
 Aquí decidí abandonar el camino e implantar "allemansrätten" en Turquía.

 Plantaciones de olivos y en unos pocos charcos de restos húmedos estaba llenos de sapos. (parece que mi foto de un sapo desapareció.)
 Lamentablemente escasa, y pequeña
 Pensé que será esto?
 Aha, una plantación de maní.
 Excurcionistas en 4 ruedas. Entretención común
 Derepente llego a un lugar donde estaban cosechando el maní. La señora quería que me llevara la mata completa. Trate de hacerle entender que era mucho para acarrear, además llevaba ya casi tres horas de camino. Finalmente peló la mata y llené una bolsa de plástico. Comí un maní, pero estaba como ...  verde...


 Nadie deja de aprovechar la energia solar.



atardecer en Anatolia. La mezquita está a100 mts del hotel





En la noche del martes: El Show: Fire of Anatolia, un show de danza epectacular, verdaderos acróbatas. Sin la musica y el movimiento, dificil describir.







sacaban chispas con las espadas
 




 Fin del concierto

llegada tarde al hotel




 Salida al Green Canyon miércoles: Me habían olvidado los del bus, pero me vinieron a buscar en un auto. Me conecté al bus , que da todavía unas cuantas vueltas por hoteles para buscar pasajeros. 
El bus viejito, pero limpio, aire acondicionado, Ok.
Un poco más tarde descubrí que el hotel se había olvidado de registrarme pal viaje. El bus en realidad ya estaba lleno. Pero saliendo de la ciudad, nos conectamos con un minibus, que también estaba lleno, pero pusieron un piso enclenque de plástico en el pasillo y ahí continué viaje.
Destino: una enorme represa, conocida como Green Canyon. 

 Pasamos por un viejo acueducto: Photostop.
 El bus lleno y el minibus también

 Típico cuando uno le pide a alguien sacar una foto. Te corta o las patas o la cabeza, y lo importante de la vista desaparece totalmente. La foto de abajo muestra el fondo.!


escalera de bajada al buque.
La lancha desde donde llegamos con el bus.

Paisaje lindísimo, sol, temperatura perfecta para un día en la represa.
Nos embarcamos y partimos hacia lo que parecía la pared de unas rocas. Entremedio comienza el cañón. Fantástico, pero no hay duda que el sur de Chile se la gana definitivamente en belleza.
 Ahí detrás está el canyón

 Nos internamos por estrechos pasos con montañas casi verticales por ambos lados. Espectacular.





 El fotografo oficial del barco me sacó varias fotos. Quería tres euros por cada una. Me conformé con que un pasajero me sacara un par de fotos. 0 euros.



Entre los árboles sigue la navegación.


 Al finan del cañón un rio que desemoboca... Hasta ahí llegamos


Regreso





 Ya regresamos a la parte ancha de la represa.
 Primero en la fila iba una viejita de tal vez 80, subiendo lentamente la escalera

Después de casi tres horas, incluyendo una bañada en el lago, fuimos a un restaurante al lado de otro lago. Lamentablemente hasta ahora no he comido nada rico en Turquía. Pero hoy comí pescado, eine ganze Forelle. 




 De regreso el chofer parece que estaba muy apurado. Llegó a 130 por lo menos. Los signos PARE parece que no significan mucho acá.




Parece que todavía tengo que aprender a usar esto del blog y ordenar fotos dentro de él. A veces se desordena y cuesta lograr el orden correcto.

TODAS LAS FOTOS SE PUEDEN VER EN TAMAÑO MAS GRANDE







1 kommentar:

Gabi sa...

Buenísimas las fotos, y que lindo paseo! Oye pero tengo una confusión mental, estás en Grecia o Turquía?
Lo estas pasando malito papi!
Muy buena esta forma de compartir el viaje, a través del blog, me gusta!!